Seminarios

 

Talleres de danza para niñas

Las niñas desde temprana edad buscan expresarse por el movimiento.

Si se canaliza esta energía a través de la danza tendremos muchas ventajas a todos los niveles tanto emocionales, conductuales, sociales y físicos.

Es por esto que en Tienda Roja puedes encontrar dos espacios dedicados exculsivamente a la danza, el de ballet para niñas de 3 a 5 años y el de danza árabe para niñas de 7 a 11 años.

Yoga para Niños

El yoga es un camino maravilloso para ayudar a los niños a mantener su conexión innata con su Espíritu y la Divinidad.

Les ayuda a calmar su energía y centrarse nuevamente en su Yo. Especialmente recomendado para niños con problemas de hiperactividad, impulsividad, dificultades de concentración y atención.

Iniciación Menstrual

Realizamos un retiro con las madres y las hijas adolescentes donde se trabaja el tema de la menstruación de forma integral. Al final se realiza una ceremonia donde las madres reciben a las doncellas al circulo de la femenidad consciente.

8 Lunas en Ti

Estos talleres estan creados para descubrir el poder de nuestro ciclo menstrual. Cada faceta de nuestro ciclo nos entrega herramientas y dones para vivir nuestra vida con armonía y sobre todo entendernos cambiantes y cíclicas. Duran 8 talleres que se dictan uno al mes, transitarás por todas tus fasetas potenciándolas: La madre, la hija, la esposa, la trabajadora, la amiga, tu espiritualidad y por supuesto tu lado oscuro.