Nuestra Fundadora

Soy María Alexandra Proaño Chiriboga, psicóloga clínica y por más de 10 años he trabajado con familias y niños en mi centro de ludoterapia kontikion. Tengo un masterado en Educación que me ha permitido formar a otros profesionales en el arte de sanar el alma y el espíritu. Desde el 2010 funde la Tienda Roja como el primer centro integral para las mujeres en Quito –Ecuador. Desde ese momento he ayudado a cientos de mujeres en terapia individual y en decenas de círculos y talleres a nivel grupal. Desde el 2012 empezamos a realizar iniciaciones menstruales para adolescentes y iniciaciones matristicas para madres embarazadas.

En el 2014 recibí la iniciación de Moon Mother por parte de Miranda Gray que fue el cierre de muchas iniciaciones recibidas por diferentes Maestras Espirituales a través del mundo shamánico, espiritual, religioso y mágico.

En el 2015 realizó la formación de terapeuta Menstrual de zulma Moreyra. Con esta formación ayudo a las mujeres en sus dificultades con su ciclicidad y la sangre menstrual, creando aceites y tinturas madres así como otros productos para apoyar a las mujeres en su cotidianidad espiritual.

En 2016 realizó la formación de sexualidad sagrada femenina en la India trayendo a Ecuador sabiduría maravillosa para que la mujer pueda despertar su sensualidad y erotismo de forma saludable y en empoderamiento.

Desde el 2014 se realiza la formación de las ocho lunas en ti. Teniendo más de 150 mujeres graduadas en el sistema terapéutico. En el 2017 de empiezan las ocho lunas virtuales.