8 Lunas

Comenzamos nuestro sexto ciclo anual de las ocho lunas. Que ha sido exitoso por más de 5 años en la línea de despertar conciencias y Sanación femenina. Dirigida por psicólogas y sanadoras para todas las mujeres que quieran crecer espiritualmente y conocerse a profundidad.

Un encuentro mensual para descubrirnos, Cada taller se trabaja una de las relaciones primarias en nuestra vida, sanándola, iluminándola, teniéndola clara y saludable. El ciclo de las ocho lunas es maravilloso para potenciar nuestros súper poderes como mujeres, aprendemos amar nuestro ciclo menstrual, y sobre todo utilizar nuestra ciclicidad para que nuestra vida sea luminosa, y que lo deseamos se logre plasmar en nuestro corazón.

 

Las 8 lunas es una técnica de autodescubrimiento femenino, una técnica de sanación espiritual, emocional y físico, donde realizamos una exploración de todos los arquetipos que tenemos como mujeres y que conviven con nosotras en nuestra ciclo menstrual cada mes. Al reconocernos cíclicas y aceptarnos cambiantes podemos mejorar nuestras relaciones con nuestra pareja, familia, trabajo y por supuesto con nosotras mismas.

Para entrar en el ciclo de las 8 lunas debes tener mínimo 21 años y está enfocado para todas las mujeres en especial mujeres que han tenido o tienen procesos de aborto, dificultades de embarazarse, infecciones frecuentes en vías urinarias, menstruaciones dolorosas o irregulares. También para mujeres con conflictos internos personales o comunitarios; O simplemente para una mujer que quiera conocerse a profundidad y hacer un diplomado en ella misma.

 

Te abrazo y estamos felices de empezar este nuevo grupo junto a ti. Quiero que sepas que las mujeres que terminan el ciclo completo de las 8 lunas salen trasmutadas por completo... es verdaderamente una experiencia poderosa de transformación, y la forma de hacerlo es amorosa y contenedora en nuestra Tienda Roja.

El ciclo completo dura nueve meses y se describe a continuación un breve resumen de cada taller:

Taller introductorio de las ocho lunas: entendimiento de la ciclicidad y dones de la sangre menstrual.

Primera luna Artemisa: Sanacion de Linaje femenino y la niña interna.

Segunda luna Atenea: Sanación de Linaje masculino y relación con el padre.

Tercera luna Afrodita: Sanación de la sexualidad y encuentro de la sexualidad sagrada.

Cuarto luna Sarasvasthi: Sanación del encuentro con la pareja; tipología masculina y encuentro con el hombre sagrado interno.

Quinta luna Demeter: Sanación de la maternidad, como gestar, parir y nutrir a nuestros hijos y proyectos.

Sexta luna Vesta: Encuentro con la Sanadora Interna, herbologia femenina y ginecología natural.

Séptima luna Lilith: Sanación con nuestra sombra interior, encuentro con nuestra guerrera y el poder de defendernos.

Octava luna Hestia: ciclicidad en el mundo, dones en la comunidad, facultades de Circulos de mujeres.

Con amor

Mariale

Directora de Tienda Roja