Limpieza del cántaro sagrado

1156

Nuestro Útero es un espacio sagrado y bendecido. Es el corazón de la mujer, donde creamos, contenemos, gestamos nuestros hijos proyectos y sueños. Durante los tiempos antiguos los símbolos que se usaban dentro de la alquimia, magia y demás oficios secretos eran la forma de guardar los misterios más poderosos que existen. Uno de ellos es el poder de la Energía Creadora, la Sexualidad Sagrada.

El Cántaro, el Grial, la Copa, El Caldero, son símbolos del Útero. Que es mucho más que solo el órgano físico donde podemos concebir bebés, es el espacio donde se ejecuta el poder creador. El Útero absorbe toda la información como si fuese semilla para generar vida. Lo importante es recibir semillas de luz, ya que si recibimos energía oscura, gestaremos ideas, proyectos y nuestra propia vida en Oscuridad.

Durante nuestra vida, tenemos una serie de experiencias de todo tipo, muchas semillas entran en nuestro cuerpo energético, por medio de lo que vemos, oímos, leemos, comemos, aprendemos y por supuesto nuestros encuentros con otras personas en nuestra vida. Toda esta información entra en nosotros como semillas para gestar y parir otras formas de vida, como ideas, proyectos, sueños, viajes para nosotras y las personas que amamos a nuestro alrededor.

Mucha de la información que recibimos es a nivel inconsciente, no nos damos cuenta que está penetrando en nosotras y nos sentimos agotadas, cansadas, la razón: estamos gestando. Esta es la explicación de los miomas en nuestro útero; también la explicación por la que muchas mujeres no pueden concebir sus hijos, son estériles porque no hay más espacio en sus úteros para gestar.

Un encuentro sexual es el acto de mayor importancia para el ingreso y egreso del flujo de energía. Si se lo realiza con consciencia se puede crear entre la pareja una activación de su poder creador en muchos planos, tanto físico, como emocional y espiritual. El intercambio de energía es muy fuerte y puede durar hasta 7 años anidados en nuestro Útero.

Esta es una de las causas por las que las mujeres no pueden encontrar una pareja, la lectura inconsciente del varón es de que “ella está con otra persona”, percibe la energía de su cántaro y no se compromete profundamente con la mujer.

Es profundamente necesario realizar una limpieza de Útero cuando se dan circunstancias donde la mujer ha tenido encuentros sexuales casuales; o desean separarse completamente de una ex pareja. También si han aceptado tener relaciones sexuales por miedos de todo tipo. Y por supuesto en circunstancias extremas, donde se han sentido usadas por un hombre, o víctimas de abuso sexual.

Este ritual esta creado para ayudar a limpiar a todos los niveles nuestro centro de poder. Los elementos usados han sido recogidos, recopilados por un Hombre Medicina, activando su Sagrado Masculino, luego han sido bendecidos por la sacerdotisa de Tienda Roja, de esta manera la vibración energética de los mismos es muy alta y ayudará más rápido en la sanación y limpieza del cuerpo sexual y creador.

El ritual es entregado por Maestras de varias culturas y guardianas de medicina muy potente para ayudar a las mujeres de todo el mundo. Es importante que te coloques en esta vibración elevada para que los elementos mágicos y el ritual surta efecto prontamente, entrégate al momento, sin miedos y con absoluta conciencia despierta de todo lo que estás haciendo.

Comentarios