Adquiere aquí tus entradas y forma parte de esta maravillosa experiencia

Este 22 de junio la Tienda Roja se complace en invitarles al Festival Femenino – Litha por el Solsticio de Verano y por ser una fiesta de Sol lo estaremos compartiendo con todos los que deseen asistir

09/03 | JARDÍN BOTÁNICO, QUITO
Pronto: El Festival de Litha por el Solsticio de Verano
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Estaremos conectadas a través de charlas, talleres, terapias y más

Tenemos un cronograma lleno de muchas actividades maravillosas para toda la familia

La sexualidad es uno de los pilares fundamentales para sostener una relación de pareja, por lo cual es importante conocer herramientas que ayuden a despertar la sensualidad y creatividad convirtiéndola en una experiencia de mayor autenticidad y gozo en la vida, y con ello de una profunda conexión contigo mismo y con tu pareja.

Tras 15 años de relación Rodrigo Padilla y Andrea Salvador, proponen en su conferencia ciertos principios básicos de entendimiento en la pareja, al hablar de la diferencia entre el cerebro femenino y masculino en una relación y con ello, cómo lograr ser pareja siendo seres individuales, consiguiendo de esta manera éxito económico y abundancia en el amor.

Los Solsticios y Equinoccios están cobrando nuevamente una gran importancia en nuestro colectivo, por lo cual, se vuelve fundamental entender y comprender el flujo de energía poderosa que estos poseen para la maduración y crecimiento de nuestros pensamientos y con ello lograr focalizar nuestras ideas hacia la prosperidad de nuestras vidas.

Un punto de encuentro en dónde se podrá aprender sobre herramientas y rituales para atraer la abundancia y prosperidad a la vida; en dónde se podrá encontrar aquellos pensamientos o ideas que se encuentran obstaculizando el flujo de energía hacia las metas personales razón por la cual las personas pueden sentirse estancadas o atrapadas en problemas. Al finalizar el taller, las personas entenderán que es momento de recordar que merecen vivir una vida abundante y próspera a todo nivel.

Litha es el día más largo del año, por lo que hay más luminosidad en nuestras vidas. El solsticio de verano nos hace sentir que todo está bien, que la cosecha está bien. En la ceremonia, nos detendremos a mirar lo que hemos sembrado y como estamos nosotros con esta abundancia que la naturaleza nos brinda; entendiendo que las cosas tienen sus ritmos y nos brindan sus frutos. Agradeceremos al fuego solar masculino por haber brindado su energía para el crecimiento de las plantas y nuestro crecimiento personal.

Únete a nuestro evento en Facebook y participa por entradas!

Impulsaremos el Emprendimiento

Además contará con la participación de 24 emprendedoras, presentaciones artísticas y se estima la asistencia de entre 300 y 500 personas.

Encontrarás

*Productos artesanales
*Productos Orgánicos
*Cursos
*Productos Esotéricos
*Productos Naturales
*Servicios

GIVE NOW

La iniciativa de el festival nace cuando Tienda Roja se convierte en una comunidad y las mujeres empiezan a buscar dentro de ésta un espacio para compartir sus saberes y proyectos.

El principal factor diferenciador de este festival con respecto a otros que se realizan, es el poder presentar los productos de mujeres emprendedoras apoyándolas en sus negocios y proyectos, entre otras cosas que suman a esta reunión vivencial.

Nuestro objetivo principal es conmemorar el día de la Mujer con charlas y talleres sobre empoderamiento femenino.

La Comunidad

Durante 7 años las mujeres de tienda roja orgánicamente se han ido organizando y apoyado en sororidad unas a las otras en sus diferentes emprendimientos y negocios.

Hacemos la Diferencia

Tendremos centros holísticos que presentarán sus medicinas, llegan nuestros sanadores que estarán ofreciendo sesiones gratuitas o con valores significativos durante todo el día en el Festival

PODRÁS PARTICIPAR EN TODO TIPO DE TERAPIAS:

*Cantos de Sanación
*Yoga
*Holística
*Ojos de Dios
*Chi Kung

Si tienes preguntas para nosotras acerca del Festival, puedes contactarnos sin problemas, estamos abiertas a recibir cualquier comentario, dudas o sugerencias

CONTACTANOS

Mantente Conectada

No te pierdas de nuestras novedades para el evento, a diario estaremos actualizando nuestro contenido en las redes sociales para mantener informadas a todas las que nos acompañaran en el festival

Dirección

Jardín Botánico, Parque La Carolina
Quito, Ecuador

Servicios

Sábado, 22 de junio de 2019 de 08:00 a 19:00

Contacto

0244.65.54
info@tiendaroja.com.ec