🌒Primera luna : Artemisa. Sanación de la niña interna y linaje femenino.
🌓Segunda luna: Atenea. Sanación de la relación con el padre y linaje masculino.
🌔Tercera luna: Afrodita. Sanación de nuestra sexualidad y su búsqueda.
🌕Cuarta luna: Sarasvastti. Ovulación conciente y poder creador de la mujer.
🌔Quinta luna : Demeter. Fertilidad/ embarazo/parto y nutrición de hijos proyectos e ideas. Crianza con apego.
🌗Sexta luna: Vesta. Conocerle a nuestra sanadora interna, herbologia y ginecología Natural.
🌘Séptima luna : Lilith. Encuentro con nuestra guerrera, manejo de la ira y nuestra sombra .
🌑Octava luna: Hecate. Encuentro con nuestra Sacerdotiza interior.

¿Por qué realizar el #Caminodelas8lunas te ayuda a renacer?

Todas sabemos, a todas nos pasa que por determinada circunstancia nos hemos roto a pedazos. Estos pedazos nunca volvieron a ser parte de nosotras para formarnos como UNA SOLA MUJER; y así vamos por la vida, porque también somos fuertes, caminando con huecos o pedazos colgantes (porque la situación no fue tan extrema para quitárnoslo todo) y así pasan días, meses, años, y así puede pasarnos la vida.

* Y SI TE DIGO QUE HAY UNA FORMA DE VOLVER ESOS PEDAZOS A TI?

Al sanarte ,TÚ, todas tus relaciones con los demás empiezan a sanar. Y cuando estás sana TÚ, aprendes y puedes contenerte y si te contienes, también empiezas a contener a los demás, porque entiendes sobre la la luz y oscuridad que nos habita, . aceptas, cambias y sanas tus cosas buenas y malas.

Los pedazos o huecos que tengas, los sanamos con oro, pero no se trata de ningúno oro externo, es EL ORO que estuvo siempre dentro tuyo. Hay la antigua creencia de que si alguien o algo sufre algun daño que llega a romperlo, se llena de historia, experiencias y eso a ti, te vuelve una mujer MÁS HERMOSA.

Invertimos en tantas cosas, este es el momento de que HAGAS UNA INVERSIÓN EN TI. La única relación verdaderamente tóxica es la que tenemos con nosotras mismas, todas las demás son consecuencias de esa relación. Recuerda que no hay trucos, lo de afuera cambia cuando cambiamos lo de adentro.

El #Caminodelas8lunas es un diplomado de autoconomiento de nueve meses donde te vuelves a gestar, renaces y te conviertes en una SUPER MUJER y empiezas a lograr que todo lo que te atraviesa se transforme en luz.​